El Hotel Mirador está situado en Palma de Mallorca y tiene cuatro estrellas. En el año 2005 se renovó completamente, por lo que cuando lo visites, disfrutarás de una estancia confortable y de las mejores prestaciones de un servicio hotelero.
El edificio principal del Hotel Mirador tiene 9 plantas en las que se distribuyen sus 87 habitaciones, de las cuales 12 son individuales y 69 son dobles. También tienes a tu disposición 6 suites. El jardín es de trescientos metros cuadrados y el hotel te brinda un servicio de recepción de manera continuada las 24 horas del día, con caja fuerte y ascensores. Está completamente adaptado a las personas que padecen problemas de movilidad.
En sus instalaciones, el establecimiento pone a tu disposición un bar, una sala de televisión, además de áreas o salones para realizar conferencias. Es un buen lugar en el que celebrar reuniones o encuentros de cualquier índole.
Si viajas con niños, puedes solicitar alguna de las tronas de las que dispone en su restaurante a la carta, aunque también tienes la opción de escoger su menú para la hora del almuerzo o de la cena. El restaurante completamente climatizado. También tienes el servicio de habitaciones y el de lavandería.
La ubicación es uno de sus principales atractivos, puesto que está situado en el centro histórico de Palma de Mallorca, cerca de la catedral y de los clubes marítimos. En tan solo unos minutos andando, llegarás al auditorio. Puedes acceder con facilidad al transporte público y disfrutar de uno de los centros de ocio más importantes de la zona. También tienes cerca un total de siete campos de golf y una excelente playa a 3.000 metros.
Como puedes ver, este hotel aúna la excelencia de servicios con una ubicación privilegiada para las personas que deseen conocer la ciudad de Palma de Mallorca.